Kingston saca al mercado MEMORIAS DDR3 enfriadas con AGUA

La mundialmente marca KINGSTON  especialista en la fabricacion de Memorias, a diseñado un moedelo de memoria DDR3 para PC’s enfriadas por agua. Segun el articulo en la revista PC WORLD, el modelo HyperX H2O de Kingston presenta tres productos: Dos conjuntos de 4GB de canal dual con 2000MHz y las frecuencias 2133MHz, respectivamente; y un juego de canal triple de 6GB que corre a 2000MHz.

En el articulo tambien que mencionan que “Mark Tekunoff, gerente principal de tecnología para Kingston, dijo que la característica de refrigeración por agua gusta por su fiabilidad y operación silenciosa. Las pruebas termo fotográficas mostradas por Kingston mostraron que el DRAM enfriado por agua corrió consistentemente de 10 a 14 grados más frío que los módulos enfriados por aire, afirmó.

Kingston le está apuntando a su RAM enfriada por agua a entusiastas “extremos” de la PC de alto nivel que disfrutan de construir sus propios sistemas. Tekunoff añadió que esos usuarios demandantes tienden a gustar de los CPUs enfriados por agua y las tarjetas de gráficos, así que el RAM era uno lógico subsiguiente.

“También hay un factor fresco”, parafraseó Tekunoff. “A algunas personas les gusta como se ve la memoria enfriada por agua”.

Takunoff admitió que por mucho que un usuario sobreexpusiera una CPU, no recalentará la tarjeta de memoria. “De una manera realista, la memoria no alcanza su límite de 85 grados centígrados. Realmente no sobrepasaría 65 grados”, estima.

Kingston también anunció que le ha cambiado de nombre a su módulo original HyperX DDR3 por “Génesis”. La compañía ahora vende su módulo Génesis enfriado por aire, su línea Blu DDR3 de nivel de entrada y el LoVo, la placa de memoria de bajo voltaje.

La memoria Kingston HyperX es respaldada por una garantía de por vida y asistencia técnica gratuita 24/7.

Fuente: PC WORLD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s